UN CLÁSICO DEL ARROZ EN LA CARA B DE BENIDORM

COMER | Llegar hasta la playa de Poniente de Benidorm (la que está más al sur) es todo un acierto a la hora de buscar un ambiente más tranquilo sin salir de la ciudad.  Tanto en la misma playa como en lo que se refiere a gastronomía. Así descubrimos el restaurante Ulía. En primera línea, con excepcionales vistas a la isla de Benidorm.

_MG_4317

Ulía es un clásico de los arroces comandado por Pepe Fuster y su mujer Pilar. Una pareja que te hacen sentir como en casa desde el primer minuto. A pesar de la buena ubicación, de la mantelería, de la materia prima recién traída de la misma bahía de Benidorm y desde Galicia, del buen servicio…

Ayudado por su hijo en los fogones, la cocina de Jose Fuster hace de la sencillez su virtud. Y es que, como bien dicen ellos, los sabores no hay que taparlos, cada ingrediente tiene que saber a lo que es. Es por eso que su arroz con bogavante sabe a eso. A buen hacer. Sin hablar de los postres caseros como la tarta de manzana.

Y volviendo a la sencillez. Es difícil encontrar una barra donde tiren las cañas de cerveza con más arte que he visto en el Ulía. Sin duda, una razón más para volver.

RESTAURANTE ULÍA | Avenida Vicente Llorca Alos nº 15, 
Benidorm
 (Alicante) Tel. 965 85 68 28  www.restauranteulia.es

 

Deja un comentario