UN HOTEL ESCONDIDO ENTRE ÁRBOLES

DORMIR | Es la primera vez que al entrar al parking de un hotel me pregunto “¿Y dónde está el hotel?” . Sumergido entre un bosque mediterráneo, Vivood Landscape Hotel es un ejemplo de cómo integrar la arquitectura en el paisaje, de cómo hacer que cada habitación sea una burbuja rodeada de naturaleza donde los árboles son los protagonistas y su piscina su gran reclamo. Es lo más parecido a una cabaña del siglo XXI asomando entre los árboles. Si quieres reservarlo al mejor precio pincha aquí. 

La piscina desbordante da mucho juego en Vivood Landscape Hotel.

La piscina desbordante da mucho juego en el Vivood Landscape Hotel.

Cuando llegas a Vivood Landscape Hotel, en la población alicantina de Benimantell, ya te aconsejan poner el teléfono en modo silencio, para no romper la atmósfera. Una paz que se respira en cada rincón. Hasta en las habitaciones, en donde una gran cristalera con cortina automatizada puede hacer que te duermas viendo las estrellas o que te despiertes con una ducha a escasos centímetros de los árboles.

El camino hacia las zonas comunes del restaurante y lounge, también son un ejemplo de respeto al medio ambiente con iluminación a ras de suelo. Por él se llega a una de las piscinas más fotogénicas de la Comunidad Valenciana, con una tonalidad oscura que la envuelve de embrujo y magia y un acabado desbordante que hace que te asomes al valle de Guadalest desde un balcón refrescante. Como ellos lo definen, es el lujo de la evasión.

Para acabar el día, qué mejor que probar el menú nocturno del Vivood hotels, que sin ser excesivo en los entrantes lo remata un sabroso entrecote de ternera. Ahora solo resta ver las estrellas junto a la piscina y empaparnos de este hotel antes de verlo desde el ventanal de la habitación. Buenas noches. Por cierto, este hotel es solo para adultos.

VIVOOD Landscape Hotel | Carretera Guadalest Alcoy, 10. Benimantell (Alicante). Tel. 966 318 585. www.vivood.com

Deja un comentario