UN HOTEL CON VISTAS EN EL INTERIOR DE ALICANTE

DORMIR | Hay hoteles que ofrecen una habitación con vistas, una terraza con vistas, un restaurante con vistas… Pues el hotel rural Cases Noves lo tiene todo. Llegar al Castell de Guadalest desde la costa de Altea supone 30 minutos en los que el mar se queda a la espalda y vas ganando altura. Una vez en el pueblo este hotel es el primero en darte la bienvenida encaramado en una excelente atalaya para ver la silueta de uno de los pueblos más turísticos de Alicante, así como del mar en el horizonte.

Todas las habitaciones del hotel Cases Noves (Guadalest) tienen un ipad con información útil.

Todas las habitaciones del hotel Cases Noves (Guadalest) tienen un ipad con información útil.

Toni y Sofi acaban de soplar las 10 velas de este hotel al que quieren y miman como a un hijo, ya que no le falta detalle. Como ejemplos sirvan el equipamiento necesario para salir de excursión (mochila, cantimplora, palos de senderismo…) o un ipad personalizado en cada habitación donde el visitante puede bien leer la prensa de su país, como planificar su estancia con información turística o reservar la cena con un click.

Los diferentes rincones del hotel hace que en todo momento puedas vivir con intimidad tu estancia fuera de las habitaciones. Dentro de ellas, la reina está en la segunda planta, con una amplia habitación de techo abuhardillado y una ducha construida sobre piezas originales de la casa original. Así es el día a día en este hotel con vistas.

CASES NOVES | Calle Achova, 2. El Castell de Guadalest (Alicante). Tel. 965 885 309  www.casesnoves.com. Desde 85€

Deja un comentario