UN HOTEL BOUTIQUE EN EL CASCO ANTIGUO DE ALTEA

DORMIR | Encontrar un buen hotel en el casco antiguo de Altea es una misión bastante complicada, por no decir imposible. Las empinadas y angostas callejuelas no son aptas para construcciones megalómanas, pero sí para hoteles boutique como La Serena.

IMG_1683

A escasos 5 minutos andando del Portal que conduce a la Plaza de la Iglesia, se encuentra este antiguo caserón reconvertido en hotel minimalista que ha conservado la esencia en su exterior y modernizado el interior con una curiosa mezcla de maderas, aceros y suelos con aires industriales.

Las habitaciones son amplias con un baño abierto a la estancia principal,  mientras que el inodoro se encuentra separado junto a la puerta de entrada. Además la habitación cuenta con un par de cómodas butacas y un equipo de música. Un refugio perfecto para escapar del bullicio, siempre agradable, de las calles más concurridas de Altea.

Y por si fuera poco La Serena también cuenta con un hammam calefactado a 40 grados, un restaurante con filosofía de km 0 dentro del movimiento de slow food, y un pan especial totalmente artesano elaborado con harinas ecológicas. ¿Alguien da más?

HOTEL LA SERENA | Carrer Alba, 10. Altea. Alicante. Tel. 966 885 849 www.hoteleslaserena.com. Desde 130€

Deja un comentario