UN HOTEL ALPINO A UNA HORA DE LA COSTA

DORMIR | Para dormir tampoco lo tendrás difícil en Aras de los Olmos. Hay varios alojamientos rurales en la zona, aunque nosotros nos decantamos por el Aras Rural, situado en un altiplano del pueblo desde el que se obtiene una buena panorámica.

arasrural

El complejo tiene hotel propiamente dicho y cabañas de madera. Otra buena opción si se viaja en familia o con amigos, ya que están bien equipadas. En la planta baja del hotel está el restaurante Las Sabinas donde también podrás degustar buena comida serrana.

El interior del hotel parece sacado de latitudes alpinas. Madera desde lo suelos, a los techos, pasando por las paredes y podríamos decir que hasta en el nombre de las habitaciones, ya que cada una de ellas hace mención a un árbol distinto.

La decoración rústica hace que la sencillez de las habitaciones  se desdibuje y gane importancia el ambiente acogedor y cálido que se respira en todo el hotel. Y lo mejor: el precio. Un buen lugar en el que desconectar de la rutina diaria y conectar con la naturaleza.

DORMIR | ARAS RURAL. Partida de la Sabina s/n. Aras De los Olmos (Valencia). Tel. 639 196 928. Desde 47€. www.arasrural.com

*QUÉ VER POR ALLÍ:  http://www.lavueltaalmundo.es/la-serrania-arrinconada-de-valencia/

Deja un comentario