SA DUNA, ESENCIA MEDITERRÁNEA EN LA MESA

COMER | A escasos metros del Torreón de San Vicente de Benicàssim (Castellón), en el paseo marítimo, hay un restaurante que engloba toda la esencia mediterránea: Sa Duna. Desde una carta fresca y ligada al mar como le corresponde por estar a escasos metros de la arena de la playa, pasando por una cuidada decoración de este chiringuito 2.0 con zona de chill out incluida y, cómo no, por esa brisa que se respira desde sus mesas.

La terraza chill out de Sa Duna es uno de los reclamos.

La terraza chill out de Sa Duna es uno de los reclamos.

Fernando y Carlos comenzaron esta aventura en junio del año pasado, pero con un buen bagaje detrás, ya que Carlos viene de familia hostelera con dos referentes gastronómicos en Benicàssim como el restaurante Desierto de las Palmas o el Corralet, que regenta junto a su hermano Quique.

Si la terraza de Sa Duna ya invita a que estés predispuesto a pasártelo bien a la mesa, el cocinero Manel hace el resto. Su extensa carta hace un recorrido por la socorrida pero excelente variedad de arroces y fideuàs, pero también de cocina del mundo. Junto a las típicas tapas destacan el sublime ceviche de dentón con aguacate que te hace experimentar cada bocado como si fuera un plato nuevo, el tartar de atún o los boquerones marinados. Calidad en la mesa en primera línea de playa, donde fondo y forma se abrazan.

SA DUNA | Torre de Sant Vicent con Paseo Marítimo Bernat Artola. Benicàssim (Castellón). https://www.facebook.com/sadunabenicassim. Tel. 673 986 724

Deja un comentario