UN HOTEL DONDE RECARGARSE DE ENERGÍA

DORMIR | Al norte de la provincia de Alicante, a media hora de la Toscana valenciana se encuentra Mas Qi, inmerso en el P.N. de la Sierra de Mariola. Sonia Ferre decidió a principios del 2014 abrir las puertas de su casa a sus invitados con la idea de compartir un enclave único y una filosofía que hace de este hotel un lugar especial.

La mesa de la sala de desayunos de Mas Qi guarda una bonita historia.

La mesa de la sala de desayunos de Mas Qi tiene su historia.

De ahí su nombre: Qi, la energía que se asocia a todo ser vivo y que se potencia con técnicas como el yoga. Mas Qi es un lugar de retiro en el que recargar las pilas con técnicas de relajación, cocina sana y masajes. No hace falta ser un experto en ninguna de estas técnicas para probar, disfrutar e incluso, como nos cuenta Sonia, iniciarse a ellas durante su estancia en este hotel rural.

Nada más llegar al Mas Qi deslumbran los majestuosos árboles de la entrada, el acogedor espacio de lectura a ambos lados de la puerta, el diseño de su acristalada escalera, su sala junto al fuego, su espacio para realizar actividades con hermosas vistas a la naturaleza, y los detalles en decoración que te transportan a otras latitudes. Desde las tablas que componen la mesa de desayuno y que pertenecían al suelo de un establo del siglo XVII, a las alfombras marroquíes de alguna habitación. Todo está pensado para que de aquí se vaya una persona diferente a la que llegó. Y, parece, que lo consigue.

DORMIR  | HOTEL MAS QI. Camino de la Malleta s/n.  Banyeres de Mariola (Alicante). Tel. 699 094 440 www.masqi.es. Desde 120€

Deja un comentario