LA GASTRO-GUÍA DE HELSINKI EN UN PUÑO

PORTADA | Y no porque estén cerca, sino porque la oficina de turismo Visit Helsinki acaba de publicar la guía de sus restaurantes, que cabe en un puño. “Food Helsinki? Hel Yeah!” es una biblia para todo viajero que vaya a visitar la capital finlandesa y quiera sacarle el máximo partido a su gastronomía. A la de siempre, y a las nuevas tendencias. Todo ello lo encontrarás aquí.

Captura de pantalla 2014-11-05 a la(s) 12.34.39Y es que Helsinki tiene mucho que ofrecer. ¿Y por qué Helsinki? Por su localización entre el Este y Oeste (ya que se encuentra a solo 2 horas de Rusia) la convierten en una capital excelente para los amantes de la buena comida.

Editado por Visit Helsinki la nueva guía de bolsillo “Food Helsinki? HEL YEAH!” presenta la cultura gastronómica de la capital finlandesa, nuevas tendencias y consejos para hacer uso de ella. A lo largo de 3 rutas de tranvía recorren cinco barrios a través de sus cafés, mercados, tiendas delicatessen y de baterías de cocina. El folleto también incluye un poco de historia, de un glosario de palabras que deberías conocer y de información sobre eventos y productos de temporada.

 Puedes conseguir esta guía en cualquier oficina turística de Visit Helsinki o descargártela en formato A4 aquí.

Captura de pantalla 2014-11-05 a la(s) 12.34.52

Deja un comentario