LOS 10 RINCONES DE IBIZA DEL ANUNCIO DE ESTRELLA

PORTADA | Cuando el calor empieza a apretar llega el nuevo anuncio de la marca de cervezas «Estrella«. Este año el destino a promocionar ha sido Ibiza. Y vaya si lo consiguen. Con la estelar dirección de Alejandro Amenábar y la también estelar interpretación de Dakota Johnson y actores españoles como Carles Francino, Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Patricia Valley y José Javier Domínguez. Te puede gustar más o menos, pero las ganas de viajar a Ibiza no te las quita nadie. Estos son los 10 lugares que querrás conocer después de ver el anuncio.

Anuncio de Estrella Damm en Ibiza.1.- Tira Pallá. (C./ Santa Lucia 8, detrás del mercado viejo de Ibiza). Es el bar terraza probablemente con las mejores vistas del casco antiguo, situado junto a la muralla. Y aunque en el cortometraje aparece superbailón es más de tertulia y mesas altas. Aún así, un imprescindible de Ibiza.

2.- Dalt Vila. La ciudad antigua de Ibiza es conocida como Dalt Vila (ciudad de arriba) y su catedral y murallas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Se puede acceder por 5 puertas aunque la más imponente y bonita es la que se abre desde el mercado viejo: Portal de des Taules.

Anuncio de Estrella Damm en Ibiza.3.- Los cañones. En los parapetos del baluarte de Santa Llúcia, en Dalt Vila, se encuentran estos cañones y este mirador sobre la bahía de Ibiza. Al fondo, se encuentra la catedral de Santa María.

4.- Callejuelas de Ibiza. Aunque las hay para todos los gustos calle Mare de Deu y sus alrededores son las más pintorescas. Ofrece excelentes vistas del mar además de formar parte de ese casco antiguo laberíntico encalado en el que cada callejuela esconde una historia.

5.- Baluarte de Santa Llúcia. Cerca de este baluarte vivían los picapedreros en la conocida como “colonia de Santa Lucía.” El polvorín se construyó justo sobre el baluarte. Y en el anuncio de Estrella este lugar aparece recreando un mercado.

Anuncio de Estrella Damm en Ibiza.6.- Muelle de pescadores. Además de unas excelentes vistas desde el otro lado de la bahía de Ibiza, el muelle de pescadores contrasta con la marina cercana donde atracan yates de varios millones de euros.

7.- Cala de Benirràs. Esta protegida cala se encuentra al norte de la isla de Ibiza, muy cerca de Sant Miquel, San Llorenç y Sant Joan. Aguas transparentes y fina arena.

Anuncio de Estrella Damm en Ibiza.8.- Restaurante Elements. Junto con otro chiringuito que hay, este local es uno de los más activos tanto gastronómica como culturalmente del norte de la isla, y se encuentra en esta cala. No aparece en el anuncio, aunque sí merece la pena una visita. Lo que sí aparece es una terraza muy bohemia y chic al mismo tiempo que hay en la parte derecha de la cala.

Anuncio de Estrella Damm en Ibiza.9.- Atardecer en Benirràs. El atardecer de Benirràs es uno de los más famosos de la isla. no en vano, cada domingo de verano se concentran cientos de personas en la conocida e improvisada (aunque habitual) fiesta de los tambores. Herencia del pasado hippy de la pitiusa mayor.

Anuncio de Estrella Damm en Ibiza.10.- Restaurante Sa Calma. (Puerto Deportivo Ibiza Nueva). El restaurante Calma, Calma Bistró o Sa Calma es uno de los que ofrece mejores panorámicas con el caso antiguo de Ibiza iluminado de fondo. Aunque los precios son elevados, su cocina lo vale.

Deja un comentario