«LA CAPELLA» GASTRONÓMICA DE ALTEA

 

COMER | Sentarse a una buena mesa en Altea no es difícil. A pesar de ser un enclave turístico, la calidad no ha decaído y mira que es difícil que eso ocurra cerca de la costa. Aún así, hay varias razones para que la Capella destaque de entre el resto.

El trato familiar es real y no de postín. Desde la sencillez con la que Florencio te recibe y te sugiere, hasta el exquisito servicio que dispensa un equipo jovencísimo de camareros. Llama la atención.

Su ubicación es inmejorable. Comparte pared con la iglesia que preside la plaza del casco antiguo de Altea, pero al mismo tiempo está recogido en un rincón con mucho encanto. Aislado por un pequeño jardín y una terraza cubierta por parra en verano donde disfrutar sin agobios de una buena comida o cena.

Y, por último, y en este caso lo más importante, se come sensacionalmente bien. Se nota la cuidada elaboración de los platos, así como la calidad de los productos que sirve. Los arroces, carnes y pescados son su seña de identidad. Aunque si tuviera que destacar algún plato sería su paletilla de cordero con salsa de nísperos. Un auténtico deleite para el paladar.

RESTAURANTE LA CAPELLA | Carrer Sant Pau, 1. Altea, Alicante. Tel. 966 880 484 www.lacapella-altea.com
La paletilla de cordero lechar con salsa de nísperos .

La paletilla de cordero lechal con salsa de nísperos .

 

Deja un comentario