4 HABITACIONES PARA SENTIRTE COMO EN CASA

DORMIR | El calor de un hogar convertido en un hotel con encanto. Es la sensación que te aborda nada más entrar en el hotel boutique El Secanet. Gemma y Salva han hecho de su casa un refugio rural para unos huéspedes que repiten año tras año. Y ya llevan diez en esta aventura que empezó con dos habitaciones, y que ahora presume de 4.

La habitación les Mamelletes tiene vistas a dos montañas de las estribaciones del P.N. de la Sierra de Espadán.

La habitación les Mamelletes tiene vistas a dos montañas de las estribaciones del P.N. de la Sierra de Espadán.

Eso sí, amplias y confortables. Allí donde otros hubieran visto un terreno ideal para duplicar su oferta de camas, ellos han visto espacio para que los visitantes lo disfruten, dentro y fuera de la casa.

El Secanet debe parte de sus instalaciones a la antigua casa del barbero del pueblo, y en honor al tío Vicent conservan sus antiguas herramientas y silla de trabajo. Poco más adelante, el fuego de la chimenea caldea este comedor donde Gemma da rienda suelta a su arte culinario. Ya en la planta superior, Les Oronetes, les Mamelletes, la Palmera y el Picayo acogen el descanso de los clientes con vistas al pueblo o a la huerta que ellos mismos cultivan, y que puedes visitar junto a sus huéspedes perpetuos a pensión completa: las gallinas, cabras, ocas y patos que viven en la extensión del jardín y que dotan al Secanet de un plus para un público familiar.

EL SECANET | Torres Torres, 25. Algímia d’Alfara (Valencia). Tel. 962 626 527. www.elsecanet.com. Desde 90€

Deja un comentario