UN HOTEL DE LUJO ASIÁTICO EN LA COSTA DE ALICANTE

DORMIR | Si te quitarán una venda de los ojos y vieras las caras pétreas de los templos camboyanos de Angkor, una cascada de agua que cae sobre ti, una palapa que se asoma a otra piscina… te preguntarías cómo has llegado hasta este hotel. Sin necesidad de tragarte 10 horas de vuelo es posible disfrutar de un hotel de lujo asiático en la costa de Alicante.

La Suite Langkawi es la más codiciada del Asia Gardens.

La Suite Langkawi es la más codiciada del Asia Gardens.

En la comarca alicantina de la Marina Baixa se encuentra este templo al hedonismo llamado Asia Gardens. Su vestíbulo es deslumbrante, tanto por su magnitud como por su arquitectura inspirada en la arquitectura de las pagodas orientales. Sus habitaciones no lo son menos, con detalles como parabanes que ocultan la bañera del dormitorio o bien abren el baño a toda la estancia, o balcones inmersos en un entorno selvático donde el agua siempre está presente.

Y qué decir de sus piscinas. Enamoran. Algunas encajadas como un enorme puzle y otras hipnotizadoras como la de las caras de Angkor o la piscina Zen cuya lámina de agua solo se ve rota por un jacuzzi en su interior. Su oferta gastronómica también es de nota, destacando la cocina oriental del restaurante Koh Samui y las carnes y pescados del Inblack. En definitiva, esencia asiática cerca de casa.

ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA | Rotonda del Fuego s/n Finestrat (Alicante) Tel. 966 818 400. Desde 285€. www.asiagardens.es.

Deja un comentario