HOTEL BENIALÍ, DISEÑO EN LA SIERRA DE ESPADÁN

 

DORMIR | Estar en un entorno rural como el Parque Natural de la Sierra de Espadán no tiene por qué estar reñido con el diseño. Eso es lo que nos encontramos nada más llegar al hotel y restaurante Benialí, en Aín. Un equipo joven y con ganas de convertir este hotel con año y medio de vida en un referente de la zona.

El hotel Benialí se encuentra en el corazón de la Sierra de Espadán (Castellón).

Tal como transcurre el día, vamos a recorrerlo. Empezando por la terraza de la planta baja donde sirven los desayunos y cuyas plantas dan sabor a alguno de los platos. Continuamos por las habitaciones a la que bautizan los picos y puntos geográficos de la región. Dormitorios amplios, casi todos con un sofá incorporado, y en donde puedes elegir entre el diseño más minimalista de Els Noguerals o el más arriesgado en tonalidades blanquinegras de la habitación L’Aibola. Todas con baños de doble seno, con hidromasaje, así como toallas personalizadas y amenities propios de una gran cadena hotelera.

Hacemos una parada en su comedor, vestido elegantemente en la planta baja, y en donde prima la calidad del producto. Un chuletón, empanadas argentinas (de verdad), pasta fresca y pan elaborados en la misma cocina. Y no podemos obviar sus 18 marcas de ginebra para acabar el día en su terraza superior con vistas a todo el pueblo y la sierra que le protege.

DORMIR | HOTEL BENIALÍ.  Secà, 12 Ahín (Castellón). Tel. 670 619 019 www.hotelbeniali.com. Desde 80€

Deja un comentario