EN PLENA MONTAÑA Y CON VISTAS AL MAR

DORMIR | Sin perder de vista el mar nos adentramos en uno de los acogedores valles que se esconden entre las sierras de la Marina Alta. Un balcón en el interior desde la que se divisa el mar, a una hora escasa de la ciudad de Valencia. Es así como se llega hasta la Vall de Laguar, un municipio que aglutina a cuatro pueblos que es probable que no hayas oído ni nombrar. Uno de ellos, Fleix, es donde se encuentra La Casota.

IMG_1099Regina y Toño llevan desde marzo de 2013 continuando con el espíritu que instauró Joaquina en esta casa rural en la que puedes disfrutar tanto de una habitación doble abuhardillada en su riu rau con acceso desde el jardín mediterráneo, de una casa independiente como La Estufa con capacidad para 8 personas, o de su estudio La Torre para 4 con cocina.

 Sin grandes lujos, la Casota es uno de esos sitios que enamoran desde que te levantas. Buena culpa la tienen sus vistas. Tomarte un zumo recién exprimido o una cerveza al atardecer con el mar y el Cavall Verd de fondo es algo que no todas las casas rurales pueden ofrecer. Tener huerta propia y animales que despiertan la curiosidad de los más pequeños, tampoco. Y es que La Casota hace honor a su aumentativo, ya que es mucho más que una casa rural.

 

DORMIR | LA CASOTA. Fleix, Vall de Laguar (Alicante). Tel. 965 583 646 / 629 501 742. www.lacasota.com. Desde 80€

Deja un comentario