EL SECRETO GASTRONÓMICO DE LOS SERRANOS

COMER |  Aras de los Olmos no es excesivamente turístico. Por eso sorprende que en esta serranía de pueblos escasamente habitados, calles vacías y mucha olla contundente encontremos el restaurante Los Tornajos. Aparentemente un bar de pueblo más, pero que esconde un sobrio restaurante donde hay que dejarse llevar, dejarse aconsejar y acabar dándole las gracias a la dueña.

20102012470

En el restaurante Los Tornajos podrás disfrutar de copiosa y calórica comida, indispensable para sobrellevar las bajas temperaturas de la comarca de los Serranos durante los meses de otoño e invierno. Siguiendo las recomendaciones de la anfitriona empieza el festival de platos para compartir: morteruelo, ajoarriero, cecina de ternera, gazpacho, bombones de foie con mermelada y vino dulce, entrecots trinchados… y una buena bodega que, dicho sea de paso, preside el comedor.

Aunque Aras de los Olmos y la comarca de los Serranos no tuviera  ningún atractivo, valdría la pena visitarlos solo por degustar la cocina de Los Tornajos.

COMER | RESTAURANTE LOS TORNAJOS. Avda. del País Valencià, 44 (Aras de los Olmos). Tel. 962 102 088

*QUÉ VER POR ALLÍ:  http://www.lavueltaalmundo.es/la-serrania-arrinconada-de-valencia/

Deja un comentario