EL RIAD LES JARDINS DE MOUASSINE (MARRAKECH)

NO TE PIERDAS | Si vas a Marrakech es casi imprescindible que te alojes en un riad del casco antiguo. Los hay de todos los precios y categorías, pero yo te recomiendo el siguiente por su calidad/precio.

El Riad Les Jardins de Mousasine está situado a 5 minutos callejeando del centro neurálgico de la ciudad. Es decir, de la plaza Djema el Fnaa. Como sucede con todos los riads has de recorrer angostas callejuelas que dan miedo hasta llegar a este palacete completamente restaurado con mucho gusto.

Su dueño, francés, se encarga de que no te falte de nada. Incluso vino. Algo completamente prohibido (todas las bebidas alcohólicas) en esta parte de la ciudad. La chimenea en el acogedor salón, la piscina de agua caliente de uno de los patios, la decoración… Todo acompaña. Hasta el precio: 90€. Me alojé en una de las habitaciones de la terraza: La Mandarine.

Riad Les Jardins de Mouassine. 20, derb Chorfa El Kebir, Mouassine. Tel. 00 212 725 810 78. Medina de Marrakech. www.lesjardinsdemouassine.com. 90€.

Deja un comentario