EL REY DE TRIPADVISOR EN BENIDORM

DORMIR | El Mirador de Benidorm es uno de los puntos más visitados de la ciudad. Su propio nombre lo indica todo. Pues imagina en este privilegiado rincón un hotel, pequeño, de solo 22 habitaciones, refórmalo integralmente con buen gusto y obtendrás el mejor hotel de los 197 que aparecen en la reñida lista de Tripadvisor.

MX9A6580

Razones no le faltan. Ventanales al mar que hacen que se cuele el Mediterráneo en cada habitación, una terraza con spa que te acerca aún más a la isla que preside la bahía, un restaurante que presume de gourmet y que en los últimos tiempos da saltos de gigante para conseguirlo. Así es el Villa Venecia. Cuando cruzas la puerta del hotel ves el azul marino entre piezas mobiliarias de diseño y una recepción sobre una elegante mesa de despacho.

 Tan cerca del mar y las playas de Benidorm, como próximo al casco antiguo con calles tan atractivas gastronómicamente como la de los vascos. Este hotel es una burbuja, en la que el mar envuelve cada detalle del Villa Venecia aislándolo de las multitudes tan propias de la turística Benidorm.

VILLA VENECIA HOTEL BOUTIQUE | Plaza Sant Jaume, 1 Benidorm. Tel. 902 165 454. Desde 170€. www.hotelvillavenecia.com 

Deja un comentario