EL PALACIO DEL BIENESTAR DE BENICÀSSIM

DORMIR | Hay hoteles en los que uno va a pasar la noche y punto. Y luego existen otros como el Palasiet, que es mucho más que un hotel. Es un instituto de talasoterapia en donde el bienestar es el objetivo. Y su director, Joaquín Farnós, el pionero en reintroducir en España el tratamiento con agua marina para fines médicos en 1966. 4 años después abriría sus puertas el hotel termas marinas el Palasiet.

La piscina es un remanso de paz con vistas a la costa de Benicàssim.

La piscina es un remanso de paz con vistas a la costa de Benicàssim.

Y si el bienestar es el objetivo, la manera de conseguirlo es con unas amplias habitaciones desde donde se divisa toda la línea de costa de Benicàssim desde el norte, con una cocina saludable en el que la macrobiótica va ganando terreno cada día y con unos tratamientos que van desde los circuitos marinos a una larga lista de masajes y de técnicas orientales. Desde el shiatsu hasta la reflexología tailandesa.

Con una decoración propia del neoclasicismo italiano y entre jardines y vegetación, el Palasiet de Benicàssim dispone de todos los elementos para que los 5 sentidos trabajen y salga una persona diferente a la que entró. Alguien que tuvo el privilegio de ver cómo cambia la luz mediterránea desde la piscina desbordante de su terraza.

EL PALASIET | Pontazgo 11. Benicàssim (Castellón). Tel. 900 300 225. Desde 99€. www.palasiet.com

Deja un comentario