EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO: 8.500€ POR SER EL CEO DE CANCÚN

PORTADA | No, ser el CEO de Cancún no significa ser el mandamás, el Chief Executive Officer. Lo que buscan es un Cancun Experience Officer. O sea, una persona que viva y disfrute de todo lo que tiene que ofrecer Cancún durante 6 meses. Y, muy importante, que se lo cuente a todo el mundo a través de vídeos, textos y fotos. Por cierto, el sueldo no está nada mal. 8.500 euros al mes. ¿Te apuntas?

La empresa Cancun.com, formada por las agencias Travel Pass Group y Best Day Travel Group, se dedica a promover el turismo en Cancún y ha lanzado una oferta de trabajo irresistible. Ofrecen 8.500 euros al mes por grabar vídeos en Cancún. Para ser el elegido  debes manejar con destreza las redes sociales y, ser una persona extrovertida, auténtica y dinámica.

Un trabajo destinado a los más aventureros ya que “se te enviará a vivir en uno de los destinos más bellos del planeta durante seis meses para contar historias a través de vídeos, fotografías y palabras. Te pagarán para sumergirte en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir tus experiencias con el mundo”, según detallan en la oferta de trabajo.

El candidato elegido pasará seis meses en Cancún, de marzo a agosto de 2018. Durante su estancia deberá grabar vídeos nadando entre tiburones o explorando antiguas ruinas, redactar publicaciones para el blog del sitio web y generar contenido en redes sociales.

El aspirante elegido deberá grabar vídeos nadando entre tiburones o visitando antiguas ruinas, manejar con destreza las redes sociales y ser una persona extrovertida. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 17 de diciembre de 2017. Para inscribirte debes enviar a la agencia ‘Cancun’ un vídeo de un minuto explicando por qué serías el mejor CEO(Cancún Experience Officer) y cómo destacarías las ofertas de Cancún.

Los aspirantes deben tener más de 18 años, disponer de un pasaporte en regla y poder vivir en la ciudad mexicana durante los seis meses de duración del contrato.

La empresa seleccionará de entre todos los candidatos a los 100 mejores y se pondrá en contacto con ellos para comunicarles cuál será la próxima fase. De estos, la agencia realizará una criba y se quedará con los 50 mejores, que se anunciarán el 4 de enero de 2018, de los cuáles saldrán los cinco mejores aspirantes al puesto.

Estos privilegiados finalistas viajarán a Cancún para enfrentarse a la última prueba de selección. Finalmente, el ganador será anunciado el 31 de enero. ¿Te animas?

Aquí tienes toda la información: https://ceo.cancun.com

Deja un comentario