EL AMBIGÚ, COCINA Y CULTURA DE LA MANO

COMER | La pasión por la cultura y la fotografía de Fernando se ve nada más entrar en el Ambigú. Un restaurante que te recibe con música, pero que pasa desapercibida para que la degustes sentado a la mesa, y con una exposición de fotografías en los muros de un local decorado con sobriedad. El gusto por la cocina lo muestra Eva en cada plato que sirve, parapetada en la intimidad de su cocina.

IMG_5781

Obviando los platos tradicionales de cuchara que no pueden faltar como la olla segorbina o el arroz caldoso de conejo, costilla y setas, en el Ambigú se atreven con los carpaccios, con el pastel de foie con mermelada de tomate y reducción de Oporto, los montaditos de güeña (embutido autóctono), postres como la panacota con chocolate caliente y helado de vainilla, y una amplia bodega con referencias de numerosas denominaciones de origen de España.

Abrieron hace 10 años y desde entonces la elaboración de sus menús marca la diferencia en la oferta gastronómica de Segorbe, tanto para comer a mediodía como para cenar. Si a eso le sumas un trato cordial hace que en el Ambigú te sientas como en casa.

COMER | EL AMBIGÚ. Calle Andernos 7. Segorbe (Castellón). Tel. 964 711 744. www.restauranteambigu.com

Deja un comentario