EGO APARTMENTS, DORMIR EN EL CORAZÓN DE VARSOVIA

DORMIR | Si lo que buscas es una gran cadena hotelera internacional aléjate del centro histórico de Varsovia. No tienen cabida. Hay muchas opciones para alojarte en Varsovia pero hacerlo por menos de 100€ una familia de 4 personas y estar a escasos 100 metros de la plaza principal (la del Mercado) del casco histórico, solo puedes hacerlo en apartamentos como el que elegimos.

Así son los Ego Apartments, repartidos por el centro histórico de Varsovia. Hasta 9 hay bajo esta marca y nosotros pudimos disfrutar de uno en un bajo de la calle Piekarska 6. Mejor elección imposible: un supermercado al girar la esquina, un Carrefour Express un poco más allá, los mejores restaurantes en la puerta de casa, como el Pod Zegarem y el Portretowa.

El apartamento no puede estar mejor equipado y todo muy nuevo. ¡La cocina es de verdad! Parece una obviedad pero cuántas veces nos hemos encontrado con fuegos que apenas calientan un cazo. ¡La nevera también! Y no de tamaño minibar de hotel. Está decorado con un estilo minimalista y muy práctico, con grandes armarios. Pocos metros pero los suficientes para poder hacer cómoda tu estancia de varios días en la ciudad.

Y si el apartamento es en sí merecedor de una de las mejores notas de Booking de la ciudad (que la tiene), la anfitriona es incluso mejor. Siempre atenta y dispuesta a hacerte todas las gestiones que necesites. A nosotros nos compró las entradas para el Centro Copérnico por internet, ya que la web solo está disponible en polaco. Ego Apartments es una buenísima opción si se viaja en familia.

Deja un comentario