¿DÓNDE DORMIR EN CROACIA?

DORMIR | En Croacia tienes una gran variedad de alojamientos para recorrerte el país. Aunque las casas de huéspedes o “sobe” son muy recomendables, muchas veces solo puedes acceder a ellas cuando estás en el mismo pueblo. Así que si no quieres jugártela puedes reservar con Booking en los alojamientos en los que estuvimos nosotros. Ideales para familias y para parejas.

PULA | HORIZONT RESORT. Tiene un bonito paseo junto al mar por el que se accede a la piscina con excelentes vistas sobre la costa. Está a a 3,5 km del centro de Pula y está rodeado de un bosque de pinos, a pocos pasos de la playa. Dispone de piscina al aire libre con vistas al mar y alberga restaurantes y bares. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. RESÉRVALO EN BOOKING

 

ISLA DE RAB | APARTMENTS OLEA. Muy acogedor, sencillo y tranquilo a pocos minutos (3,5 km) de la capital de la isla de Rab. Y a solo 300 metros de la playa. Ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado y balcón o terraza amueblados. También hay una zona de barbacoa de uso gratuito. Y fantástico precio. RESÉRVALO EN BOOKING

 

 

TROGIR | APARTMENT DORA. Una buena opción en un apartamento muy amplio pero con pocos o ningún encanto más que el precio y la buena ubicación, un poco apartada del centro turístico de Trogir. Está situado a 500 metros de una pequeña playa y a 700 metros del centro histórico de Trogir. El Apartment Dora tiene conexión WiFi gratuita y balcón.  RESÉRVALO EN BOOKING.

 

DUBROVNIK | OLD HARBOUR CITY CENTER APARTMENT. Inmejorable ubicación y precio a escasos metros de una de las puertas principales de Dubrovnik. Está situado justo debajo de la fortaleza de Lovrijenac y del parque Gradac. Además, se encuentra a 2 minutos de la entrada al casco antiguo y del famoso paseo Stradun. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. RESÉRVALO EN BOOKING.

 

OREBIC | APARTMENTS MESTRAL. Perfecta ubicación para una escapada a la isla de Korcula, la isla de Marco Polo. Los Apartments Maestral están situados en Stankovici, cerca de Orebic, a 400 metros del mar Adriático. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, baño, TV vía satélite, una cocina bien equipada y balcones con vistas al mar.  RESÉRVALO EN BOOKING.

 

 

ISLA DE HVAR | APARTHOTEL PHARIA. Está a 15 minutos andando por un fantástico paseo junto al mar de la capital de Hvar, donde encontrarás muchos restaurantes, cafeterías y bares. Situado a sólo 50 metros de la playa, el Aparthotel Pharia ofrece habitaciones modernas y elegantes con vistas al mar Adriático o a los campos y olivos de la zona. RESÉRVALO EN BOOKING.

 

LAGOS DE PLITVICE | VILLA PLITVICKA SEDRA. Genial ubicación para visitar el parque nacional más famoso de Croacia: el de los lagos de Plitvice. La Villa Plitvicka Sedra, situada a 6 km del parque nacional de los Lagos de Plitvice, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, pista de tenis, varias mesas de billar y un restaurante. RESÉRVALO EN BOOKING.

Links

Deja un comentario