¿CHOLLO DE HOTEL EN TENERIFE? SÍ, EN UN CAMPO DE GOLF

DORMIR | Hotel Royal Tenerife Country Club. No te asustes por el nombre. Ni jugamos al golf ni tienes que hacerlo para alojarte en este económico hotel. Este complejo cercano al aeropuerto Sur de Tenerife es un chollo de hotel en Tenerife y un destino perfecto por su ubicación: en el sur soleado de la isla, perfecto para realizar excursiones a imprescindibles  turísticos como El Teide, el acantilado de Los Gigantes, el puerto de Los Cristianos desde donde parten los barcos hacia La Gomera o la zona de Las Américas, repleta de centros comerciales y el famoso Hard Rock Café de Tenerife.

 

Con tres piscinas (una de ellas climatizada) y un ambiente familiar y relajado, sin avalanchas de turistas como se puede esperar en los resorts canarios, el Royal Tenerife Country Club es un ejemplo de construcción en dos alturas rodeado del verde del campo de golf al que pertenece. Dispones de un supermercado, un parque infantil, un restaurante, un bar en la piscina y una máquina de Nespresso selfservice en la misma recepción (por solo 1 euro).

Los apartamentos no pueden estar mejor equipados: con una cocina de verdad (y no de juguete como en muchos hoteles/apartamentos de alquiler en zonas turísticas), dos baños (uno de ellos con jacuzzi) y una habitación con una cama king size a la altura de los mejores hoteles del mundo que hemos probado.

Sin dudarlo una gran opción si viajas en familia, con niños pequeños aún mejor, o en grupo de amigos ya que unos kilómetros más al sur los precios se duplican por servicios similares.

ROYAL TENERIFE COUNTRY CLUB BY DIAMOND RESORTS | San Andrés s/n – Urbanización Golf del Sur. San Miguel de Abona (Tenerife). 100€ / apartamento para 4 personas.

ROYAL TENERIFE COUNTRY CLUB BY DIAMOND RESORTS | San Andrés s/n – Urbanización Golf del Sur. San Miguel de Abona (Tenerife). 100€ / apartamento para 4 personas.

Deja un comentario