CASA MERCEDES, NATURALEZA Y PAZ EN LA GOMERA

DORMIR | Paz y naturaleza resumen lo que esta casa rural rezuma, muy cerca del pueblo de Agulo en La isla de La Gomera (Canarias). A escasos kilómetros de la entrada al P.N. Garajonay y su imprescindible centro de visitantes se encuentra Casa Mercedes. Aquí puedes reservarlo al mejor precio.

La Casa Mercedes está cerca de la entrada al P.N. Garajonay de La Gomera

Una casa rural en la que solo el sonido de las ranas por la noche y los pájaros por la mañana te molestarán. Nadie más. Si la casa es en su interior un museo etnológico repleto de antiguas balanzas, planchas, molinillos de café y algún que otro candil, por fuera, tienes una terraza cubierta, con barbacoa incluida, y un jardín exterior con una mesa en donde desayunar al sol. Ideal para empezar el día con fuerzas.

Casa Mercedes dispone de todo lo que necesitas para poder pasar allí unos días, una completa cocina, un salón-comedor con chimenea y unas habitaciones muy bien equipadas. Perfecta para familias o grupos de amigos, ya que tiene varias habitaciones. Si a eso le sumas la amabilidad y el precio, Casa Mercedes es una apuesta segura.

CASA MERCEDES | Las Rosas Lomo Cibrián s/n. Agulo (La Gomera). 70€ / 4 personas

Deja un comentario